Home » , , , , » CAMPAMENTO DE VERANO (Reseña)

CAMPAMENTO DE VERANO (Reseña)

Un grupo de amigos norteaméricanos con ganas de nuevas experiencias se apuntan como tutores en un campamento de verano para niños y adolescentes en España. En plena preparación del sitio, justo 24 horas antes de que lleguen los veraneantes, se comienzan a presentar brotes de agresividad y cambios físicos entre los tutores y algunas personas que se hallan en el lugar. Cuando las cosas se van agravando y la violencia comienza a cobrar victimas, los chicos se dan cuenta que algo está afectándolos y que deben hallar el origen de todo eso antes de que amanezca.

Calificación: 3 de 5 puntos.
Género: Horror Survival

Crítica:
Si, si, los "gringos" como siempre metiéndose en líos por sus ganas de experimentar. Sabemos que ese es el cliché de innumerables películas, y esta no es la excepción, pero no le resta la calidad con que se presenta toda la situación de violencia en el que caen estos personajes que como en un ciclo pasan de ser agredidos a ser agresores, lo que es una novedad en esta clase de películas, ya que generalmente la línea es un grupo que se encuentra en peligro y toda una horda atacante que los persigue, y ese es otro punto a favor en esta producción, y es que a todo ese ambiente oscuro y claustrofóbico se le suma el hecho de que es una trama entre pocos personajes que tienen altos y bajos ocasionados por eso (virus, espíritu o lo que sea) que les afecta. La película tiene buenas actuaciones, los personajes proyectan esa paranoia que se va despertando al darse cuenta que no todo lo malo que ocurre es involuntario y que tiene que ver realmente con esa parte oscura que lleva cada ser humano.

Descarga CAMPAMENTO DE VERANO aquí
Agradecimientos a BLOGHORROR

Si te gustó recomienda la página en tus redes