Home » » HELLSING ULTIMATE (Reseña)

HELLSING ULTIMATE (Reseña)

Créditos: bornanime.blogspot.com
El Director de HELLSING ha fallecido, pero poco antes designó a su pequeña hija Sir Integra, como la heredera del legado corporativo, lo cual no fue del agrado de su tío quien se lanza a asesinar a la niña que recurre al recurso que su padre dispuso para protegerla en caso de estar acorralada por cualquier enemigo. Aquí aparece Alucard, atrapado y débil en el sótano de la mansión Hellshing, quien logra captar algunos residuos de sangre cuando Integra es herida y con ello recupera el poder suficiente para acabar con aquellos que intentan asesinar a su nueva ama.
Años después, HELLSING sigue en su labor de destruir monstruos, ahora bajo el liderazgo de Sir Integra Fairbrook  Wingates y teniendo como su brazo izquierdo a Alucard, quien está entrenando a la nueva draculina, Seras Victoria, integrándose a la batalla contra un poderoso grupo nazi llamado MILLENNIUM que desde la Segunda Guerra Mundial desarrollan experimentos de vampirismo artificial. Desde ese entonces ambos grupos son enemigos.

HELLSING es una inteligente representación de los más poderosos y eternos enemigos de los vampiros y otros monstruos, la familia Hellsing, quienes de generación en generación han conservado un legado de protección de la Humanidad contra las fuerzas oscuras. HELLSING es un manga de alta calidad que luego pasó a ser un anime que aunque no fue malo, no cumplió con todas las expectativas que los conocedores pretendían respecto a su homónimo manga. Sin embargo, aunque lo mejor se hace esperar, siempre llega, HELLSING ULTIMATE llega al rescate con 10 ovas que recoge en sus dos primeros capítulos la historia del anime original y luego aborda una nueva historia concentrada en el enfrentamiento HELLSING vs. MILLENNIUM.
Excelente imagen, una historia coherente y de gran impacto para los amantes del anime, y aunque se modificaron algunos aspectos de las personalidades de sus personajes, esto no afectó en demasía la novedad de la historia como refuerzo de la serie conocida.

Descarga aquí HELLSING ULTIMATE - MEGA

Créditos: ShadowbookOne
Descarga aquí MegaDownloader para facilitar las descargas de archivos