Home » , » LOS BUSCANOVIAS (Reseña)

LOS BUSCANOVIAS (Reseña)

Mike y Dave son dos hermanos que dedican sus vidas a las fiestas y toda clase de locuras con las cuales ganar popularidad, eso ha ocasionado que arruinen celebraciones familiares, así que sus padres les dan un ultimátum: ¡Solo podrán asistir al matrimonio en Hawaii de su hermana si van emparejados! Con la firme intención de no perder ese momento especial de su hermana, ponen un anuncio en la red, recibiendo cientos de respuestas, pero las chicas elegidas les darán una lección tan sorprendente como divertida.
Puntuación: 3 de 5 puntos.

En "LOS BUSCANOVIAS" nos estamos encontrando con una versión modernizada de "LOS ROMPEBODAS", con un evidente cumplimiento del manual de las comedias de gigolós que se enamoran por primera vez y sufren "un cambio en sus vidas", además de todo el repertorio de descarados clichés y chistes de risa ligera. La verdad que esta producción no aporta en absoluto al cine, ni siquiera al género, es otra ridiculización de la realidad que genera un interés fugaz que impulsa como resorte para salir huyendo poco antes de que inicien los créditos.
Una escena tras otra de chistes flojos de cajón que buscan acelerar el tiempo de desarrollo de una trama que no tiene sentido alguno, a pesar de que no es una parodia, y que trata de captar interés con apuntes y escenas con contenido sexual, lo que no logra efecto.
Esta es otra de las películas sin futuro, que no es una bazofia absoluta porque al menos cumple cn el propósito de causar algunas risas... es fácil de olvidar y que posiblemente algún productor desocupado y con poca originalidad, se atreva a remakear o sacar secuela. Para el Barryfan que solicitó el análisis... ¡LO SIENTO! Has hecho una mala elección, aunque si no tienes nada más que hacer, y solo puedes acceder a esa película... pues, buen provecho.
Lo mejor: La película garantiza tener un final.
Lo peor: Un Zac Efron patético en un papel más patético aún.

Trailers In Spanish